^^ Gracias por visitarme

sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 14 ♥


(Harry) 
Miré en su movil, y vi una foto de ella, de María la tenía de fondo, pero después vi que la última llamada había sido con esa Rubia, porque salia el contacto y el nombre una tal Rebecca Carol. No me sonaba mucho. Justo cuando iba a apuntar el numero para llamarla y hablar con ella, la puerta se abrió y apareció Zayn. Quería que la tierra me tragase, no sabía que hacer así que tiré el móvil a la cama. -Qué haces aquí?. -pregunto. Y ahora que iba a decirlo yo. ? Pensé. -Te sonó el móvil, lo cogí y era una compañía de teléfono, que estaba proponiéndote ofertas. -le dije. Toma ya, menuda escusa que me invente, haber si cuela. -Ah vale. -Bueno me voy a dormir un rato. No me encuentro bien. 


(María)
Harry no sabía más de ella, me resultaba extraño. Pero más extraño era que Zayn estuviese conmigo. Esta tarde pensaba dejarlo, no pienso que siga jugando conmigo. En ese momento la bb comenzó a sonar. Era mi madre.
-Hola
.Hola, Mama, ¿Qué tal?
-Bien ¿y tú?
-Bien. -mentí.
-Hija, te llamo por que la madre de Sonia no puede tener en alquiler más tiempo el piso de Londres, donde estáis alojadas.
-Entonces que hacemos ahora?, teníamos aquí la beca para estudiar el próximo año.
-Bueno os volveréis a España, hasta que encontremos un piso aunque dudo que lo encontremos allí. 
-Vale, mama. Lo hablaré con las chicas. ¿Cuándo nos volvemos?
-Pues mañana porque os he sacado el vuelo, es mañana. A las 2  la tarde. 
-Vale Mama, adiós ! Te quiero.
-Y yo hija.


Colgué, y me puse a llorar, no quería irme de allí, y tampoco dejar a Zayn, joder ahora que hago?. Es que todo me tiene que pasar a mi. Cogí de nuevo la bb, y seleccione la música, me puse a escuchar  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Fpd78JMzBpo#! ( OS RECOMIENDO QUE LA ESCUCHEÍS MIENTRAS VAIS LEYENDO MÁS. ) Me identifiqué con lo que iba diciendo. Él me robo el corazón y yo haría cualquier cosa por él, pero el caso es que el por mí, no. No paraba de llorar, y de escuchar una y otra vez la misma canción. Las chicas habían quedado con Louis y Harry, así que yo pensé ir a ver a Zayn para hablar con él. Me cambié de ropa y me dirigí a su cansa no sin antes mandarle un mensaje avisándole que en media hora estaba allí. 


Llegué y Zayn me recibió muy cariñosamente. No, no para, decía yo en mi mente. No paraba de besarme y decirme, te echado mucho de menos. Le dije. -Zayn tenemos que hablar. -Vale, dijo él. -Mira, mañana tenemos que volver a España, teníamos aquí la beca, pero no podemos quedarnos no tenemos piso. -No quiero que te vayas. dijo el sin dejarme terminar la frase. -Así que he pensado que lo mejor será que lo dejemos. -No, yo te quiero María, y no pienso dejarte. -Ya Zayn, pero escúchame, tú estarás de gira, muy liado, y yo no podré contactar contigo, así que lo mejor será que quedemos como amigos. -No, tú y yo no podemos ser amigos, solo amigos. No podría ser solo tu amigo. -Zayn no podemos ser más, así que será lo mejor. En ese momento quería decirle, tú no me quieres, si no no tendríamos que dejarlo, tu solo quieres ganar la apuesta. Evité que las lágrimas no cayeran por mis mejillas, y con mucho esfuerzo lo conseguí. Zayn se acercó hacía mi. -Por favor, no lo hagas. me dijo mientras me acariciaba. -No lo hagas más difícil por favor. le dije. Me aparté de su lado y me senté en la otra punta del sofá. -Me voy. -María quiero que sepas, que siempre te amaré, y que eres lo mejor que me ha pasado. 'Claro me quería convencer para no perderme, para no perder la apuesta.' -pensé. -Zayn debo de irme. Adiós ! le dije. Y salí de su casa, fue cerrar, la puerta y llorar como puuaf, una barbaridad.
Estuve en casa unas horas, hasta que llegaron las chicas. 
Les conté que nos teníamos que ir y que lo deje con Zayn, me abrazaron y dijeron que se lo contaría a los chicos.


(Roci)
Quede con Harry, le dije que mañana nos iríamos, pero que lo seguiría queriendo y que no perderíamos el contacto. Harry me abrazó y me besó, como nunca antes lo había hecho. 
Luego me fui a casa y me encontré con Sonia. -¿Qué tal? -Bueno, aún no había una relación muy estrecha entre Louis y yo, pero nos ha costado despedirnos ¿Y tú? -Imagínate, no he podido evitar llorar. Llegamos a casa, y las 3 nos fuimos a dormir, era temprano pero estábamos triste, y durmiendo no lo pasaríamos mal.


(Zayn)
Me encontraba fatal, y me tenía que preparar la canción I should have kissed you, para colmo, que la letra, me recuerda a ella. Sí no la hubiera dejado ir, si la hubiese besado. Me dormí, por que despierto, no me concentraba y solo pensaba en ella, así que no tenía sentido estar despierto.


(Harry)
Estábamos tristes, yo y Louis, las chicas se iban, y no sabíamos cuando volveríamos a verlas. Probablemente nunca más. Louis no tenía ganas ni de bromear. Nos fuimos también a dormir. 


Al día siguiente.


Me levanté, y me senté en el sofá junto con Louis, eran las 8 de la mañana, y no sabíamos que hacer. -Bueno días, le dije. -Hola. -¿Qué tal? -Bueno, le dije. más o menos ¿y tú? -Igual. -Zayn aún no se ha despertado. -Ah así puedo contarte más cosas. -Le conté que ayer vi en su móvil una llamada con esa rubia, que vi su foto. -Que fuerte me parece. -Ya ves, no me esperaba que Zayn, la usara para la a puesta... Justo cuando Louis iba a hablar, no giramos y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario