^^ Gracias por visitarme

domingo, 26 de febrero de 2012

CAPITULO 15.


(Harry)
Allí estaba Zayn, -No estarías escuchando nuestra conversación verdad? -Sí, pero yo no lo hice queriendo me acabo de levantar y venía al salón para tomar algo de desayuno. -Yo quiero a María, y jamás le haría daño. Dijo Zayn muy convencido. -Claro tú que vas a decir. Le dije. -Os lo juro, yo no he hecho ninguna apuesta, yo a ella la quiero de verdad, y aún no sé por que me dejo. Dijo Zayn. Yo, me cabree, y no podía, María me pidió que no se lo contará, pero es que ya era demasiado. -Mira Zayn todos sabes que tú a María no la querías, la has usado, ella sabe todo eso, se lo contó tú ex, esa rubia, y ella fue la que le pego, y quien se lo contó. Zayn puso cara de sorpresa, y se altero y dijo. -Eso, es mentira, os lo juro, yo la quiero, y lo que le dijo mi ex, es mentira, y que le pego ella!! Puf, cuando la vea se va a enterar. Zayn parecía estar diciendo la verdad, cuando mentía, se le notaba, no lograba decir ni una palabra sin tartamudear. -Entonces, todo lo que dijo la rubia era mentira? Preguntó Louis ansioso, por saber la verdad. -Sí, es mentira, y ahora que hago yo, no puedo estar sin ella, la necesito. Dijo Zayn, apunto de llorar, cosa que en era muy raro. . -Tengo que hablar con María tengo que aclararle las cosas. -Vas a tenerlo difícil, el vuelo sale en 30 minutos. -Bueno simplemente vestirme e ir al aeropuerto. Puedo llegara tiempo. -Vale te acompañamos. -Gracias chicos, si no me lo hubierais contado no sabría nada pero ahora, puedo luchar por no perderla. -No, la culpa es nuestras, teníamos que habértelo contado, pero María nos pidió que no lo hiciéramos así que ... -No es vuestra culpa, la culpa es de esa... No le deje que terminará la frase, Louis y yo fuimos a abrazarles. -Vamos Zayn no tenemos tiempo. -Vale. Dijo. .-Yo voy bajando para arrancar el coche. Dijo Louis, Mientras yo estaba llamando a Roci, pero no lo cojia, seguramente no tendría la bb en el aeropuerto, la tendría en las maletas. Zayn entró en su cuarto y yo baje con Louis.

(Zayn)
Me sentía fatal, ahora comprendía por que María... No podía quitármela de la cabeza. Tenía que llegar al aeropuerto antes de que fuera demasiado tarde. Me vestí rapidísimo y bajé para montarme en el coche con los chicos, ya solo teníamos 20 minutos.

(María)
Nos quedaban unos 15 minutos para montarnos en el avión. Para llegar a España. Estaba triste, por que no podía dejar de pensar en Zayn, sí el no me hubiese utilizado, tal vez habría sido el mejor verano de mi vida, pero ya por mucho que me pase, será el peor de toda mi vida. Roci y Sonia me vieron triste y me dijeron -María no estés triste. -Lo intento pero, vosotras, tenéis a Harry, y a Louis, y podéis hablarles por teléfono e incluso verles si ellos os visitan, pero a mi Zayn, jamás, no me quiere. -Pero, ya esta no pienso pensar más en él. Por qué encontraré a alguien que realmente me quiera. Y que merezca la pena, es que he sido una estúpida, pensar que Zayn, me iba a querer, dios. Las chicas me abrazaron y me animaron. Nos dirigimos a cangear los billetes. -Buenas, vosotras tenéis los tickes para ir a España verdad? -Sí. Contestó Roci. -Vale pues tengo que informarles de que el vuelo no podrá realizarse, así que a todos los pasajeros que van hacía España, les hemos querido dar estancia en Francia, para que perdonen nuestras molestias. -Bueno esta bien. Mientras nos den estancia y luego nos lleven a España, no habrá problema, Les dije a las chicas y a la mujer. Nos fuimos hacía el avión. 'EL VUELO HACÍA FRANCIA QUE HA SIDO SUSTITUIDO POR EL DE ESPAÑA SALDRÁ EN 5 MINUTOS' . Informaron por megafonía.

(Zayn)
Por fin llegamos al aeropuerto, entramos corriendo, con los gualdaespaldas, amaba a las fans, pero ahora no tenía tiempo. Preguntamos en información cuanto quedaba para que saliese el vuelo. Quedaban 5 MINUTOS !! -Vamos Zayn podemos llegar a tiempo. -Sí. Louis Harry y yo, corrimos hacía la pista del avión. Yo esperaba llegar a tiempo.

(Roci)
Subimos al avión ya estábamos en la pista. Nos sentamos en los asientos eran de 3 personas, así que no habría problema. Fui a coger mi móvil y me di cuenta de que no lo llevaba. -Bueno no tengo que apagarlo. Dije. María y Sonia sonrieron.

(Harry)
Llegamos a la pista. Nos informaron de que el avión iba hacía Francia. No corrimos más en mi vida, quedaba 1 minuto. Zayn me decía, tengo que llegar sea como sea y decirle a María lo que siento por ella. Llegamos por fin al avión y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario