^^ Gracias por visitarme

viernes, 17 de febrero de 2012

Capítulo 13. ♥


(Zayn)

Llegue a mi casa, María seguía con los ojos cerrados. La tumbé en la cama y fui a por el botiquín, volví, pero seguía dormida. Así que llame a Harry.
-Hola
-Hola zayn. ¿Cómo esta María?
-Fatal. Aún no ha se despertado. Y le estoy curando mientras.
-Joder, es que cuando me entere de quién fue la persona que le hizo eso, se van a esterar.
-Sí, cuándo lo sepas me avisas.
-Vale, bueno te dejo que voy a recojer a Roci, vamos a ver una película para que se relaje en casa.
-Ok, adiós.
-Bye !
Colgué el teléfono. Y continué sentado al lado de María. Pasaban los minutos, y yo ya me ponía nervioso, pero se despertó. Intento levantarse, y yo le dije. -Espera. Le ayude a levantarse y le dije -¿Qué te duele?. -Todo, estoy fatal. Me dijo. -Quién te ha hecho esto? -Una tía, que se metió con nostras. -Empezaron ellas? -Ahora, me vas a preguntar eso, eso es lo que te importa realmente.? me respondió María con un tono de voz muy raro en ella. -Lo que me importa es que estés bien. -A pues no lo parece. -María, lo siento mucho de verdad, perdón, no te preguntaré quién fue ni nada, solo si estás bien. María se giro y sentí que empezó a llorar. Me levante y me acerqué a ella para abrazarla.

(María)

Intente que ese abrazo no durase tanto como lo deseaba, Zayn me estaba usando y no quería decírselo porque el lo desmentiría.
Gracias, -le dije. -No me las des, hago esto por que te quiero. -me dijo con un tono de voz que no sonaba extraño, pero normal. Llevaba algunos días haciéndolo. -pensé. -¿Cómo está Roci y Sonia? -pregunté- -Roci esta un poco mejor que tú. y Sonia perfectamente, ella no salió malherida. -Amm, vale . -respondí. -Bueno me tengo que ir con Sonia y Roci, tenemos cosas que hacer. -Esta bien, que te mejores, luego te llamo. -se acercó a mi y me besó. -Adiós. -le conteste mientras no pude evitar sonreír.
Salí de su casa, cogí el autobús y en media hora llegue al piso que teníamos de alquiler. Roci y Sonia estaban allí. Nos pusimos cómodas, y empezamos a ver una película, a la cuál no le eche mucha cuenta, y las chicas lo notaron. -María ¿Qué te pasa? . -Os lo contaré, tarde o temprano os daréis cuenta. -Confía en nosotras. -dijo Roci. -Ayer en la pelea la rubia esa me dijo que Zayn no me quería que me estaba usando, que anteriormente fueron novios, y que él aún la quiere. -Pero, ¿Cómo sabes que es verdad? -dijo Sonia. -Tengo mis pruebas, Zayn no se iba a fijar en mi, así que es lógico, luego viniendo hacía aquí llame a esa rubia y me dijo que hicieron una apuesta, de 'a ver quien encontraba pareja antes'. Y el otro día ahora que recuerdo me pareció ver una foto de ella en su móvil. -Te diría que no me lo creo pero me has dejado con la boca abierta. -dijo Roci. -Además lo de la foto de su móvil, es demasiado ya. -insistió Sonia. -No te preocupes, te vamos a ayudar en lo que sea. -me decían las dos mientras yo no paraba de llorar y ellas me abrazaban.

(Roci)
Le dije a María que lo mejor sería hablar con uno de los chicos para ver si lo han visto con esa rubia. María me dijo que le parecía bien entonces quede con Harry en un parque. Cuando apareció le salude. -Hola. -Hola. -me contestó. -¿Qué pasa? . -Nada cosas de chicas. -Seguro. Puedes confiar en mi, se que es complicado, pero haré lo que me pidas. -Esta bien. -le dije. Entonces le conté todo lo que María me había dicho. Harry se quedo sorprendido. -Que fuerte me parece que Zayn hiciese eso. -Sí. María esta fatal la pobre. -Lo mejor será que se lo cuente a los chicos por si lo han visto con esa rubia. ¿No? -Sí, es que María esta rota en pedazos. -concluí. -¿ Y que piensa hacer ?. me preguntó. -No sé, pero creo que lo va a dejar, no quiere sufrir más, lógico. -Pues sí. Bueno me tengo que ir, que me he escapado, pero estaba con los chicos. -Vale, adiós - le dije. -Adiós ! Te quiero, y lo que sea me llamas. -Sí, te quiero. Le besé y se fue. Volví con las chicas a casa, que no estaba muy lejos de aquel parque.

(Harry)
Estaba en el salón con los chicos y Zayn también, no paraba de mirarle, no me podía creer lo que había hecho. -¿Qué pasa, no dejas de mirarme? -dijo Zayn. -No pasa nada, tranquilo. -Esta bien, pero déjame por favor. Zayn se fue al cuarto y lo escuche hablando por bb, cuando colgó salió de su habitación. -Voy a comprar pizza ahora vengo. -Louis vigila que no venga. le dije. -Vale. Me metí en su cuarto y empecé a buscar el móvil y justo cuando lo encontré y lo tenía en la mano no me pude imaginar que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario