^^ Gracias por visitarme

miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 12 ♥


(Roci)
Subimos las escaleras, llegamos a una sala, estábamos alucinado. Aquello era irreal, pero a la vez tan real. Que no sabría como explicarlo. Las tres no sabíamos que hacer, hasta que llego un hombre muy amable. -Hola, me llamo Robert y soy el representante de One Direction. -Hola. le contestamos las tres al unísono. -Imagino que vosotras seréis sus amigas ¿No?. -Sí. contesto María. -Vale pues seguidme chicas. Robert empezó a caminar sobre aquel lugar lleno de habitaciones, y pasillos enormes, nosotras le seguimos silenciosamente. Hasta que llegamos, Robert se paro en la puerta donde ponía. ONE DIRECTION. -Aquí es chicas. -Muchas gracias. dijo Sonia. -Adiós. Nosotras entramos. La habitación estaba llena de cables, y había una persona. -Hola. dijo mientras se levantaba. -Me llamo Edward, y me encargo del sonido. -Hola. le contestamos una a una mientras nos íbamos presentando. -Bueno, espero que os lo paséis bien. -Créeme que sí. me susurró Sonia. Nos quedamos de pie. Delante de la mesa de sonido que tenía Edward, había un cristal, donde aparecieron los chicos. Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall. A estos dos últimos, no los habíamos visto nunca en persona, eran muy guapos también. Niall y Liam, nos saludaron, ya que jamás nos habían visto. Los chicos, le dijeron quienes erámos, no los escuchamos, pero lo sabíamos, porque de sus caras desapareció la expresión esas quienes son?. 


(Zayn)
Niall, me preguntó. -¿Cómo se llamaba tu amiga? -María. -Ah.. es muy guapa, tendré que pedirle su número de teléfono, para invitarla a salir un día. Mi cara cambio totalmente, me cabree. -Ni se te ocurra. -JAJA, ¿Por qué? me pregunto Niall. -Por que lo digo yo. -Ahh ya, estáis juntos no?. -Más o menos. -Bueno en ese caso,  ya no me parece tan guapa. -JAJAJAJA, vale. -Bueno aunque no voy a negar lo inevitable. Es muy guapa. -Pues sí. -Bueno continuemos con las canciones. -Sí. Empezamos a cantar 
http://www.youtube.com/v/6XKMfHlSIks no podía dejar de mirar a María. Como se tocaba el pelo, como se reía, tan perfecta, y a la vez tan normal. Ese brillo en sus ojos, todo de ella... ella me hacía sentir más aún la música. Y no dejaba de bailar y cantar con sus amigas. Noté que Harry no le quitaba el ojo a Roci y Louis a Sonia. Note a Harry raro, me acerque a él después de que acabará la canción, y le pregunte. -¿harry, va todo bien? -No, no te voy a engañar. He visto a Caroline. -Harry, pero olvídate de ella. -Lo intento, pero me acuerdo de todo el daño que me ha hecho, lo mal que trataba a nuestras fans, y no puedo evitar sentirme mal. -Harry, no es fácil, vale, pero es lo mejor, olvídalo y pasa página. -gracias Zayn.  me dijo Harry y me abrazó. 


(María) 
-Bueno los chicos ya han acabado, espero que os lo hayáis pasado bien. nos dijo Edward. -Sí. conteste. Salimos de allí, y nos fuimos a fuera del edificio, para reunirnos con los chicos. Nos pusimos a hablar. Y de repente escuchamos una voz que no nos sonaba, y de pito, muy desagradable. -Mira las inmaduras y obsesivas. -Sí, esas son. dijo otra voz desagradable. -Nos giramos y eran Caroline, y una rubia. -¿Perdona a quién le habéis icho eso? dije irritada. -A vosotras. dijeron mientras se reían. -Mira, Caroline, te iba a decir guapa, pero como que no, nosotras no somos inmadura, eso lo seras tú que juegas con los sentimientos de la gente, y luego te quedas tan feliz. -Mira niñata tú a mi no me llegas ni a la suela del tacón ¿Sabes?. -Repitelo y... Dijo Roci. -Y qué? me vas a pegar? vaciló Caroline. Roci se puso delante de ella, y le pego una buena hostia. Se empezaron a pegar, yo fui a separarlas, cuando la rubia esa me dijo. -E tú ni se te ocurra meterte en medio. -¿Quién eres tú para decirme que hago o dejo de hacer yo? -Yo soy la novia de Zayn, bueno al menos era hace un mes, pero el me sigue queriendo, y a ti, que eres una niña pequeña, no te quiere, te esta usando. Me entró una rabia enorme, así que le pegue un puñetazo, pero evidentemente, ella era mayor que yo. Así que por más que intentaba levantarme cuando me tiró al suelo no pude, mire a mi alrededor, Sonia no estaba, y Roci, también estaba en el suelo. Me derrumbe y empece a llorar, no tenía fuerzas, y me acorde de sus palabras, Zayn no te quiere, no te quiere, te usa. Mi mente solo recordaba eso, mientras que mi cabeza iba a estallar, y mis labios no dejaban de sangrar, y aquella rubia de pegarme, entonces aparecieron los chicos y Sonia, Caroline había desaparecido, y aquella rubia también. Zayn y Louis me levantaron y Harry y Sonia se pusieron a lado de Roci. Me sentía fatal, -No cierres los ojos. Me repetía Zayn, seguramente no le importaba si lo hacía, total, me estaba usando, según esa rubia y no me quería. Pero no pude evitarlo, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario