^^ Gracias por visitarme

sábado, 4 de febrero de 2012

Capítulo 11.


(Sonia)
Me desperté era aún temprano, pero no podía seguir durmiendo, no podía dejar de pensar en él, en Louis, apenas le conocía, en plan amigo, pero me sentía muy bien a su lado. Aún me acuerdo de aquel imbécil, que se lio con mi amiga, puf, no me lo saco de la cabeza, pero debo de hacerlo, y puede que con Louis, me olvide de él, aunque no quiero usarlo. cogí mi mochila, elegí algo que ponerme, una sudadera, y unos vaqueros cómodos, al igual que mis vans blancas. Subí las escaleras, entre en el cuarto de baño y me cambié, me lave los dientes y me solté el pelo, me lo planché, y salí de aquella habitación. Cuando iba a bajar, escuché que alguien me llamaba, era Louis, no me dio tiempo de contestarle, porque justo cuando lo iba hacer se plantó delante de mi, con una sonrisa de oreja a oreja. -Hola, le dije. -y el me preguntó ¿qué haces despierta tan temprano?. -No sé, es que no consigo dormir más. -Ahh, bueno pues si quieres podemos ir al supermercado, a comprar, que nos hace falta. -Está bien. -Me cambio en un momento y vamos. me dijo Louis. Me quedé sentada en las escaleras, a los 5 minutos ya estaba listo Louis. Bajamos las escaleras y fuimos andando al supermercado mientras íbamos hablando. -Bueno, ¿Qué tal? me preguntó. -Bien, dije con un tono tal vez que me delataba, que decía que estaba preocupada, que no me lo quitaba de la cabeza. -Sigues pensando en él? me dijo. -no, puedo, por más que intento, no puedo, no me lo saco de la cabeza, es que puf. Y antes de acabar la frase una lágrima empezó a caer por mi mejilla. -Es duro, pero debes olvidarle. -me aconsejo mientras me secaba la lágrima. -Gracias, por tú consejo. y por estar aquí apoyándome. -No me las des, se que es duro, y ninguna mujer merece sufrir por un hombre, y menos cuando es tan bella con tú, no se merece todo ese sufrimiento, y yo simplemente intento que estés bien. -Gracias Louis. y le abrace. -Eres el único chico que me ha apoyado después de esto. Llegamos al supermercado, estaba vacio, menos mal, solo de imaginarme el agobio de la prensa, puuf, me ponía mala.

(María)
Eran las 12 y media, puff, y no podía con mi alma. Encendí la bb y tenía un mensaje nuevo, lo abrí y lo leí decía lo siguiente.
-Buenos días, mi vida, te espero en quince minutos en Trafalgar Square. No me faltes, Te quiero. Zayn.
'Me iba a dar un infarto en 0'2, Zayn, me esperaba en Trafalgar Square. Dios, y es que esto es real. Hay madre, bueno lo mejor sera ponerse manos a la obra' Me di una ducha de 5 minutos, por primera vez en mi vida, siempre tardaba media hora como mínimo, pero tenía 10 minutos. Me sequé el pelo a medias, me puse una camiseta, una rebeca encima, unos vaqueros y unas botas. Cogí mi bolso, y me fui rumbo a Trafalgar Square. Mientras iba andando, me pregunte donde estaba Sonia, así que le mande un mensaje, y a los 3 minutos me contesto -Estoy con Louis, en el parque, luego nos reunimos en el estudio de grabación.
Me reí, estaba con Louis jajaja, que bien, bueno me quedaban cinco minutos, pero ya había llegado entonces me acerque a la fuente, y vi que había un papel, ponía.
-One thing. Entonces pensé, aquí grabaron one thing, Zayn no había llegado no entiendo nada, soy muy impaciente, por eso me gusta llegar a los sitios con adelanto, para no esperar, entonces note que alguien me puso la mano en el hombro así que me gire.
-You've got the one thing. -me dijo. Lógicamente era Zayn.
Le besé en la mejilla. -Te quiero. le dije. -Y yo a ti. me abrazó. -Te invito a desayunar. -¿A estas horas? le dije. -Bueno, eso no importa, nunca es tarde para disfrutar de tu comida favorita ¿no? No. le dije mientras me cogía de la mano y le seguía, suponía que iriamos a un bar público, pero luego pense '¿Público?' no puede ser entonces le dije. -¿A donde me llevas? -Es  sorpresa. -Jumm. dije, mientras puse cara de enfadada, de broma. -JAJAJA. Ya lo verás. Me quede cayada durante 5 minutos, entonces llegamos, entramos en aquel lugar. -Bienvenida a mi restaurante. me dijo mientras me invitó a sentarme. No tenía palabras, dios, era impresionante. -Ahora vengo. me dijo. Zayn no sabía mi comida favorita, así que no sé que me traería, la espera se me hizo eterna hasta que llegó. -Toma. dijo mientras ponía el plato de fresas con yogurt en la mesa. me empece a reír. -Sé que podíamos haber comido esto en cualquier otro lugar, pero no sería tan especial, porque no te las habría hecho yo, y no estaríamos solos. Por segunda vez me quede sin palabras. -Gracias, y tú como sabías mi comida favorita? -Bueno, tengo contactos jajajaja. -Andaa, le dije, mientras empecé a comer. Dios estaban  tan buenas, pero no más que el jajajaja. Quedaba una así que ninguno de las dos la cogimos. -María cómetela, son para ti. -No cómetela tú. -Bueno haremos una cosa, nos la comemos entre los dos, cogí la fresa que quedaba, Zayn se levanto de la silla, se puso enfrente mía y cogió la mitad de la que yo tenía en la boca. Nos empezamos a reír.

(Harry)
Era la 1 de la tarde, dios. Me levanté, no estaban ni Zayn ni Louis, habían dejado una nota LOUIS: Nos vemos en el estudio. ZAYN: A las 2 en el estudio HAZZA. Supuse que Sonia y María tampoco estarían. Me fui al cuarto de ellas, y allí estaba Roci, dormida, tan preciosa como siempre. Me acerque a ella y me tumbé a su lado. Me acerque lo máximo a ella, y la rodeé con los brazos. -Bella durmiente, buenos días. le dije. -Ella se despertó y se giro para estar delante de mi, y no de espalda. -Buenos días, príncipe. me dijo. -Me encantaría quedarme así todo el día pero, tenemos que ir al estudio, los chicos nos esperan a las 2, y conocerás a Liam y Niall. -Vale. Entonces voy a cambiarme. -Ok, si quieres que te ayude a vestirte a algo, me lo dices. -JAJAJA, por ahora se vestirme sola, pero Gracias. Me levanté le tiré un beso y me fui. Quedaban ya 15 minutos para ir al estudio. Me puse una camiseta, unas zapatillas y unos vaqueros. Roci se cambió y nos fuimos a por el coche. Llegamos a la puerta, y nos reunimos con María y Zayn que estaban haciendo manitas y con Sonia y Louis que estaban hablando entre risas, nos saludamos y procedimos a entrar. Nosotros, Louis y Zayn y yo entramos por otra parte y ellas con nuestra representante fueron por otra. Cuando íbamos a entrar en la salo donde estaban los micros, oímos que el jefe de seguridad, estaba echando a alguien, pero no me imaginaba que ese alguien sería...

1 comentario:

  1. Guau, me has dejado super intrigada. Espero que pongas pronto el proximo capitulo. Enhorabuena, TODOS los capitulos son fascinantes. Sigue así.

    ResponderEliminar