^^ Gracias por visitarme

martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO 16.


(María)
Apagamos los móviles, nos abrochamos los cinturones, y mientras en mi mente, no podía dejar de pensar, en Zayn. Pero, por poco tiempo, por que apartir de ese momento, ya mi vida no tendría relación más con Zayn, seguiré siendo directioner, pero solo eso una fan. Por fin esta pesadilla acabaría, íbamos rumbo a Paris, una ciudad que me encantaba, a la que viaje de pequeña con mis padres, pero de la que no me acordaba muy bien, estaba dispuesta a olvidarme por completo de Zayn, y comenzar una nueva vida. Decidí dormir, no tenía ganas de nada, y entonces note que el avión empezó a despegar, por fin...

(Zayn)
Justo cuando Harry, Louis y yo estábamos a un paso de entrar en la pista... El avión despego, yo derrumbado, caí al suelo. Derrumbado, me puse a llorar. -E, Zayn, vamos, no te preocupes. Me dijo Louis. -Sí, Zayn, encontraremos el modo de que puedas hablar con ella. -¿Cómo? Dije muy bajito, apenas podía hablar. -No sé, pero encontraremos el modo. Los chicos me levantaron y fuimos a casa. Camino a ella, Harry me recordó que Liam y Niall, estaban en Francia. Y qué a lo mejor mediante ellos podíamos contactar, para hablar con ella. Pensé que sería buena idea, así que cuando llegamos a casa, llame a nuestro asistente, para que nos consiguiera un vuelo a Francia lo antes posible, y tuve suerte, nuestro avión estaba en la ciudad y podíamos volar hacía Francia por la noche. A las 9 de la noche, más o menos. Louis y Harry prepararon las maletas y yo también. El vuelo salía en 4 horas, 4 horas en las que no tenía nada que hacer.

(Roci)
Llegamos a Francia, una vez en el aeropuerto de allí, nos dieron la dirrección del hotel donde nos alojaríamos 2 días. Y luego cogimos un taxi, note que María estaba animada, y que volvía a ser la misma de antes. Eso me alegraba, por que verla triste me hacía que yo también lo estará, por que nosotras no somos simples amigas, somos hermanas, y si una estaba mal la otra también. Así que cogimos el taxi y nos dirigimos al hotel. El viaje fue aburrido, el taxista era antipático, pero alguna que otra vez se nos escapaba alguna risa, y el tío nos miraba con cara de asco. JAAJAJ, cada vez que recuerdo su cara, en fin. Llegamos al hotel, y dejamos las maletas, la habitación era enorme, no pude evitar pegar un salto en la cama y dar vueltas en ella, era tan ... No sé parecía que me estaba llamando a gritos. -Bueno vamos de fiesta, no?! .Dije. -O pensáis quedaros ahí como unas viajas a dormir. No verdad?. Insistí -Yo me apunto. Contesto Sonia. -Yo prefiero quedarme a descansar. Me fui a su lado y le empece a hacer tonterías. -María por dios son las 6 de la tarde, que te vas a quedar aquí durmiendo, y verás los Lunis no?. -No me vaciles eh. Me contestó con un tono de enfadad. -Es verdad, joder. Tienes que salir con nostras, hoy no te dejaré que los veas eh. -Pero es que no tengo ganas. Insistió. -Me da igual si tienes o no ganas, tú te vienes con nosotras. -Sí, quieras o no. Dijo Sonia. -Esta bien. Pero con una condición daremos una vuelta, no de fiesta. -Vale. Contesté. -Bueno voy a vestirme. Dije. Abrí la maleta y me puse un vestido de flores, y unas sandalias. Entonces me acorde que la bb la tenía guardada en la maleta, empecé a buscarla hasta que di con ella. La encendí, tenía 5 llamadas perdidas de Harry. Así que sin dudarlo dos veces le llame.
-Hola.
-Roci, por fin contestas, donde tenías el movil.
-Lo siento, lo deje en la maleta apagado.
-Andaa.. Ya te vale.
-Lo siento perdóname.
-Bueno por ser tú te perdonaré.
-No me digas esas cosas, que me sonrojo.
-JAAJ, bueno te llamaba por algo muy importante.
-Dime.
-Es sobre Zayn, lo que conto la rubia, su ex, era mentira.
-¿Cómo?
-Sí, nos lo ha demostrado, Zayn, cuando miente se le nota, y te aseguro que esta vez no ha mentido.
-Dios, y ahora que hago le cuento todo a María.
-No, espera, a las 9 vamos a coger el avión para ir a Francia, él quiere decírselo en persona, tenemos algo planeado, y quiero que tú Liam, Niall, y Sonia nos ayudéis.
-Haré lo que haga falta.
-Haber...Liam y Niall están en Francia así que, quiero que quedéis con ellos tú y Sonia, tenéis que entretener a María.
-Esta bien. Pero...
-Pero ¿Qué?
-Cuándo llega Zayn.
Entonces Harry empezó a contarme todo el plan. Era muy buena idea.
-Bueno tengo que dejarte que 'vamos a dar una vuelta'.
-Esta bien.
-Te quiero.
-Yo más.
Y me colgó, siempre quería quedar como el que más me quería, me daba tanto coraje, siempre se salía con la suya.
Cogí la tarjeta de la habitación y salí con las chicas. -Quién era. Me preguntó María. -Quienes van a ser, los pesados de las compañías telefónicas, que quieren que me cambien, y todo el rollo. -Amm, vale.
María no podía sospechar nada, así que intente ir lo más disimulada que pude, aunque por dentro tenía unas ganas de decirle ZAYN NO MIENTEEEEE !!, pero tenía que esperar, por que con el plan todo iba a salir mejor. Cómo escusa, fingí ponerme mala, estábamos en un bar íbamos a merendar, entonces. -No, creo que me acabo de marear. Dije. -Salgamos del bar. Dijo María. -No, estoy mejor. -Sí quieres te acompaño a fuera, se de una farmacia cercana. Dijo Sonia. Ya que ella, vivió aquí desde los 5 años hasta los 10. -Y yo qué hago. Preguntó María. -Tú pues no sé mira a las 11 nos vemos en la Torre Eiffel. -Esta bien respondió. Sonia y yo salimos del bar. Cuando andamos unos 50 metros nos empezamos a reír. Mientras íbamos andando para reunirnos con Liam y Niall. Habíamos quedado a las 8:30, y justo a esa hora llegaron. Nos pusimos muy nerviosas, por que eran nuestros ídolos. Y aun que ya conocíamos al resto, era todo tan surreal. Niall fue el primero en saludarme. -Hola. Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. -Niall, dije yo algo atacada. Después lo mismo con Liam. Eran tan redctfguyhijko,l sí eso. Una vez que estábamos todos fuimos hacía el aeropuerto, por que nosotras teníamos el pase, del vuelo, y si Liam y Niall no lo entregaban, Louis, Harry y Zayn no podrían llegar. Llegamos al aeropuerto, estuvimos todo el camino riendo. Llegamos en una Limusina, y fuimos corriendo con los chicos, para que la prensa no saliese de la nada, y nos acosara. No me reí más en mi vida. Estuvimos esperándoles un cuarto de hora. Y entonces vi por fin a Harry, vino corriendo hacía mi, y me abrazo como nunca. Me empezó a decir te quiero, unas mil veces. Hasta que le dije. -¿Piensas quedarte todo el día así? -Sí por mi fuera sí. Luego salude a los demás. Y note a Zayn algo triste. -No te preocupes. Le dije. -María te creerá. -Gracias. Dijo. Mientras me abrazó. -No me las des. Bueno, yo y Harry fuimos en un coche, Zayn en otro y Niall, Liam, Louis y Sonia en otro.

(María)
Eran las diez, y allí no había nadie. 'A saber donde se habrán metido estas dos' Pensé. Como no sabía cuanto tardaría se me ocurrió subir a la planta más alta que se pudiera. Le mande un mensaje a Roci, por sí venía para que supiera que estaba arriba. Aquello era precioso. Era perfecto, más bien. Entonces me acordé, y otra vez, me vino el a la mente. Todo sería perfecto, sí el estuviese allí, si Zayn me quiesiera de verdad. Estaba totalmente concentrada pensando en el paisaje, y en que un nuevo verano comenzaba cuando sentí que alguien estaba allí, entonces sentí una voz que empezó a cantar... Cause if not, they just don't make you see that I need you here with me now. Entonces me giré y era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario